Exclusiva TF20 Internacional

Nahuel Molina, a un paso de Udinese

Nahuel Molina ha terminado de manera oficial contrato con el Boca Juniors, y ahora toca saber cuál es su próximo destino. En sus redes sociales se ha podido ver una emocionante despedida del jugador que, por su gran proyección, está siendo pretendido por equipos europeos de muy buen nivel.

Como les venimos contando en esta página web, Nahuel llegó a recibir hasta dos ofertas desde Turquía por parte de Besiktas y Fenerbahçe, pero el lateral argentino siempre tuvo claro que su objetivo es jugar en España o Italia. Por tanto, las propuestas enviadas desde Sevilla, Udinese y Parma fueron siempre sus favoritas.

Según ha podido saber TF20 por fuentes cercanas al futbolista, tanto el conjunto sevillista como el Parma se han alejado de la puja, y es el Udinese quien tiene la prioridad para Nahuel. Este club ha transmitido una oferta que ha encantado al jugador y es, por tanto, su preferencia para firmar su fichaje.

En las próximas semanas se sabrá su futuro de forma oficial, de momento hay conversaciones y negociaciones que acordar para que esta operación se haga una realidad. Desde su entorno insisten en que “todo puede cambiar” pero, por ahora, el Udinese sería la entidad afortunada que se haría con el talento argentino. El ofertón que hay en el aire es el motivo de esta decisión.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario