Exclusiva TF20 Real Betis

Su agente: “A Pellegrini le encanta el Betis”

Manuel Pellegrini ha sido vinculado con el Real Betis en las últimas horas tras la destitución de Rubi. Los problemas en el club verdiblanco han ido a más con el regreso de La Liga. Se han disputado un total de cinco jornadas, y tan solo han podido sumar cuatro puntos de los 15 totales. Estos datos fueron decisivos para que la directiva destituyese al técnico catalán.  El equipo bético se dio cuenta de que era necesario un cambio de manera urgente en el banquillo.

TF20 se ha puesto en contacto con el agente del entrenador, que reconoce que la opción bética le atrae por distintos motivos: “A Pellegrini le encanta muchísimo el Betis, pero no hay nada oficial”. Por lo tanto, no existen conversaciones directas desde el club, pero el técnico chileno estaría muy por la labor en aceptar el cargo de entrenador del Betis.

Para aclarar la situación, su representante nos ha desvelado que: “Pellegrini está muy preparado para este nuevo reto, pero hay muchos candidatos en los rumores y no hay nada claro”. Pellegrini ha pasado por equipos como el Real Madrid, Manchester City, Málaga (en su mejor época) y Villarreal entre muchos otros, y en todos ha dado la talla.

Los nombres que suenan para ocupar el puesto de técnico en el Betis son muchos: Pellegrini, Marcelino, Bjelica o Javi Gracia. A pesar de ello, el chileno es, por ahora, el mejor colocado por su amplio currículum, y sobre todo por su experiencia como entrenador para salvar situaciones críticas. El técnico, además, podría llegar acompañado de Mario Husillos, con el que estuvo en el Málaga y el West Ham.

La directiva verdiblanca considera que u nombre como el de Pellegrini puede ser la solución después de haber apostado en el pasado por técnicos al alza, pero sin el prestigio del suramericano. La idea es volver a Europa el año próximo y creen que Pellegrini puede sacarle partido a los Fekir, Canales o Borja Iglesias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario