Exclusiva TF20 Real Madrid

El deseado por Zidane para el Real Madrid es Mané

Zinedine Zidane sigue teniendo en Sadio Mané a su favorito para reforzar la delantera del Real Madrid el curso próximo. El técnico francés considera que el fichaje de Mané por el Real Madrid dotaría de profundidad y gol a su ataque, dos cualidades que el preparador considera que le faltan al conjunto blanco.

Zidane está enamorado de Mané desde hace tiempo. Antes de su salida del Madrid tras la final de Kiev fue uno de los nombres que sugirió y a su regreso volvió a hacerlo. La directiva blanca ha intentado complacer sus deseos, pero como en el caso de Pogba, las cifras estaban lejos de lo que estaba dispuesto a pagar el Real Madrid. Con contrato hasta 2023 y en un equipo financieramente saneado, al Madrid le quedan pocas opciones de presionar más allá del deseo del jugador, de ahí la dificultad de la operación.

Porque a Sadio Mané le gustaría recalar en el Real Madrid. Considera que después de haberlo ganado todo con el Liverpool -ni el coronavirus evitará que sume la Premier este curso- el siguiente paso es ir al coloso blanco, donde Zidane le reservaría un sitio junto a Hazard y Benzema a la espera del fichaje de Mbappé para la 21/22. Sin embargo, ese deseo nunca irá acompañado de medidas de presión al Liverpool y a Klopp, un equipo y un entrenador a los que respeta.

Haaland, el plan de la directiva ante las dificultades de Mané

Ante estas dificultades, la directiva del Real Madrid considera más factible la incorporación de Haaland, delantero del Borussia de Dortmund. Eso sí, Bild revelaba que el delantero noruego no ve con malos ojos seguir un año más en el Borussia y que la cláusula de 75 millones sólo es válida a partir de 2021. En este caso, serían las buenas relaciones que el Madrid mantiene con el Dortmund las que podrían desatascar la situación.

Lo que sí tienen claro en la entidad de Concha Espina es que el gran objetivo para la 21/22 será Mbappé y que nada de lo que pase hasta el verano de 2021 puede entorpecer esa operación.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario