La llegada de Manuel Pellegrini al Betis supone un cambio en la situación de algunos futbolistas. Es el caso de Willian Carvalho, que estaba decidido a partir este verano y ahora se lo pensará. La presencia del técnico chileno ha propiciado que el luso-angoleño ya no se mueva proactivamente en el mercado para encontrar un nuevo destino. Sabe que Pellegrino lo quiso para el West Ham y la idea que tenía para él, lo que le da confianza en el proyecto del Ingeniero.
Otra cosa son los intereses del Betis. En el equipo verdiblanco consideran que Carvalho es uno de sus principales activos para hacer caja. Eso sí, las ofertas que han llegado hasta ahora han sido insuficientes. Ni Leicester ni Rennes han llegado a lo que piden los verdiblancos, 25 millones de euros.
Los Foxes son los que más interés han puesto hasta la fecha, pero finalmente se quedaron fuera de la Champions. El Tottenham de Mourinho -Ndombele quiere salir- y el Wolverhampton de Nuno también lo tienen en su agenda. También el Leeds de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la Premier League.
Así las cosas, el futbolista no forzará su marcha, lo que devuelve al Betis el control de la situación. Eso sí, si llega una oferta satisfactoria el ex del Sporting pondrá fin a su etapa en el Villamarín.
0 Comentarios