Exclusiva TF20 Internacional

Nahuel Molina llega a un acuerdo con Udinese

Desde hace varios meses les venimos avisando en TF20 que el futuro de Nahuel Molina estaría en España o Italia. Terminó contrato con Boca Juniors, y son muchos los equipos que se han puesto en contacto para negociar el posible fichaje.

Su gran potencial ha hecho que en Argentina sea una de las promesas con más futuro para el continente europeo. Sevilla estuvo a las puertas de poder hacerse con sus servicios, pero las grandes ofertas enviadas desde Udinese hicieron que la idea del jugador fuera otra.

Os informamos hace unos días que Nahuel Molina y Udinese habría llegado a un preacuerdo. Si el conjunto italiano conseguía permanecer en la Serie A, el traspaso se haría una realidad. Por lo contrario, el futbolista argentino se vería obligado a hacer un cambio de planes.

Fuentes muy cercanas a Nahuel nos han confesado que hay un acuerdo con Udinese por unas 4-5 temporadas y, salvo sorpresa, se haría oficial en breves días. Será una incorporación muy positiva para el argentino, que podrá arrancar una nueva aventura lejos de su casa.

Es un lateral muy ofensivo que hace una excelente labor para crear peligro en el área rival. No obstante, su ingenio para defender le hace ser un jugador muy completo, con las expectativas muy altas para continuar creciendo.

Se despidió de Boca Juniors, y ha estado a la espera durante un tiempo para elegir la opción más factible. Lo dicho, no tardará en producirse el anuncio oficial, aunque todavía no se ha concluido esa firma que le permitiría ser nuevo integrante de Udinese.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario