Exclusiva TF20 Internacional

Nahuel Molina ya es nuevo jugador de Udinese: los detalles

Nahuel-molina

Nahuel Molina (22 años) ya es nuevo jugador de Udinese después de varios meses negociando. El conjunto italiano fue el equipo que mejor oferta hizo y, por ello, el futbolista argentino tomó esta decisión. Hace ya una semana que firmó su contrato con su nuevo club, aunque todavía no se ha podido hacer oficial.

De hecho, en la página web de Transfermarkt refleja que Nahuel Molina ya está en la plantilla de Udinese. El jugador ha llegado libre procedente de Boca Juniors en busca de una gran aventura por la Serie A. Su excelente talento hizo que numerosos equipos de buen nivel estuviesen en la puja para intentar hacerse con sus servicios (entre ellos el Sevilla).

Firma por cinco temporadas con premio para Boca

En TF20 hemos contactado con el entorno más próximo de Nahuel para conocer algunos detalles de este nuevo fichaje. El lateral derecho ha firmado por cinco temporadas con Udinese (hasta 2025), y su llegada ha sido totalmente gratuita al quedar absolutamente libre tras finalizar su contrato con Boca Juniors.

Como consecuencia, Boca Juniors recibirá 600 mil euros por los derechos de formación. Estos corresponden cuando el contrato profesional o los subsiguientes se celebren hasta antes del final de la temporada en la que el jugador cumple 23 años de edad. Se debe pagar dentro de los 30 días posteriores a la firma del contrato o a la de la participación en el quinto partido.

Todavía no se ha podido hacer oficial, pues Nahuel está esperando para recibir el visado que le permita viajar legalmente hasta Italia. Por lo tanto, el conjunto italiano no tardará demasiado en recibir al crack argentino, y así poder anunciar este gran traspaso por todas las redes sociales oficiales.

No pierdan de vista la trayectoria de este jugador en la Serie A, que ha llegado a Udinese para ser una pieza fundamental en este nuevo proyecto. Su gran arranque ofensivo es lo que más destaca entre sus habilidades, aunque también cuenta con una magnífica recuperación para defender. Es un lateral muy completo, y eso que tan solo tiene 22 años.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario