Exclusiva TF20 Sevilla F.C.

Nahuel Molina convence al Sevilla

Nahuel Molina, actual jugador del Boca, está siendo uno de los jugadores más pretendidos para el mercado que se avecina. El lateral derecho argentino de tan solo 22 años ha hecho una temporada extraordinaria, y saldrá de su club totalmente libre tras finalizar su contrato. Lo dejarán marchar gratis, y hay varios clubes que quieren hacerse con sus servicios.

El Sevilla está encantando con Nahuel, y ve la necesidad de ficharlo como recambio de Jesús Navas para los próximos años. Según ha podido saber Transfer20, el conjunto andaluz está esperando a que La Liga vuelva y ver cómo se desarrolla la competición. Después comenzarán a tomar decisiones.

Monchi insiste en que el joven argentino podría ser una incorporación exitosa, aunque no se encuentra en solitario en la puja. En Italia están muy entregados, sobre todo el Parma, Udinese, Atalanta y Torino. Pero, según nos cuentan, es el Sevilla el que tiene todas las papeletas para ficharlo.

A pesar de todo, aún es pronto para averiguar lo que sucederá con el canterano del Boca. Lo que sí está claro es que su destino está en Europa, y que será traspasado a un equipo de gran nivel. En España podría encajar a la perfección, y más en un Sevilla como el actual. Nahuel es un futbolista muy ofensivo, muy del estilo de Jesús Navas, y es uno de los motivos por los que gusta a la entidad sevillista.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario