Exclusiva TF20 Real Madrid

El Milan pide la cesión de Takefusa Kubo

Takefusa Kubo volverá a ser cedido el próximo verano. Su primera experiencia en el Mallorca ha sido más que satisfactoria y son muchos los equipos españoles que han preguntado por él. Pero no sólo de LaLiga ha habido peticiones de un préstamo. También del extranjero y no precisamente de equipos menores. Según ha confirmado TF20 de fuentes de toda solvencia, el Milan ha pedido la cesión del jugador japonés.

El equipo lombardo ha hablado con el Real Madrid para preguntar por la situación de Luka Jovic y en esas conversaciones ha aparecido el nombre de Kubo.

El futbolista se encuentra centrado en acabar la temporada con el Mallorca de la mejor manera posible. Tiene la cabeza muy bien amueblada y es difícil que le distraigan factores externos.

El Real Madrid, por su parte, también piensa en lo mejor para el desarrollo de Kubo. En este sentido, en la entidad blanca se decantan más por un nuevo préstamo en España para tener al futbolista más controlado. La entidad de Concha Espina ha creado una sección que estudia las cesiones y creen que el fútbol español se adapta mejor a las condiciones de Kubo.

TF20 ya publicó que la Real Sociedad es uno de los mejor colocados para contar con Kubo, sobre todo si Odegaard acaba regresando al Real Madrid. Kubo sería una compensación para el equipo vasco.

El Betis también ha preguntado por él. Al Real Madrid le parece bien la opción verdiblanca, pues considera que en ese entorno también puede crecer un Kubo que está demostrando tener mucho tirón.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario