Ole Gunnar Solksjaer afronta otro año más un frenético mercado de fichajes para el Manchester United. La prensa inglesa comenta las intenciones del técnico noruego en el capítulo de altas y bajas.
En la lucha por conseguir una plaza de Champions League, el Manchester United debe evolucionar de la mano de su técnico para poder optar con más solvencia a las competiciones europeas. La llegada de diferentes perfiles de futbolistas sería un magnífico complemento a la plantilla con la que actualmente dispone Solksjaer.
Según varios medios británicos, el conjunto de Old Trafford estaría muy interesado en Jadon Sancho y Jack Grealish. Ambos son futbolistas británicos con un elevado precio de salida debido a la importancia que tienen sus respectivos equipos. Además, el verdadero golpe de efecto llegaría con un hipotético fichaje de Harry Kane, quién parece prescindible para el Tottenham de Mourinho y podría estar buscando una salida.
Hasta cinco futbolistas del Manchester se encontrarían en la rampa de salida para poder financiar las altas. Phil Jones, Andreas Pereira y Jesse Lingard serían los jugadores con más opciones de salir junto a Chris Smalling y Alexis Sánchez que se encuentran cedidos en la Serie A italiana.
Smalling ha caído de pie en la Roma y el conjunto italiano podría hacer una oferta con vistas a que el central inglés permanezca en la capital en propiedad del club. Muy distinto es el caso de Alexis Sánchez. Una lesión apartó al chileno de los terrenos de juego, perdiendo así su sitio en el equipo en favor de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El Inter tiene una opción de compra de 20 millones de euros.
En cuanto a Jones, jamás fue lo que aspiraba cuando Sir Alex Ferguson le reclutó para su Manchester United. Lingard y Pereira, lejos de ser una solución en la zona de tres cuartos de campo, suponen un problema debido a su alta ficha y bajo rendimiento.
Además, una hipotética venta de Paul Pogba supondría un ingreso importante para los presupuestos. Incluso se podría especular con la incorporación de jugadores en la operación que sacaría a Pogba de Old Trafford.
0 Comentarios