Internacional

De Turquía a la Serie A: Sorloth y Muriqi para Nápoles y Lazio

Sorloth Crystal Palace

Alexander Sorloth y Vedat Muriqi son dos de los tres mejores goleadores de Turquía y sus registros podrían llevarle a la Serie A. Sorloth, punta noruego del Trabzonspor, lidera esa tabla con 19 dianas y esta semana ha saltado a la prensa española por el interés de Sevilla o Real Madrid. Sin embargo, el futuro de Sorloth apunta más hacia la Serie A, donde el Nápoles lo tiene en su lista. Por su parte, Muriqi, trece goles con el Fenerbahçe, figura en la de la Lazio.

Sorloth juega en Trabzon cedido por el Crystal Palace. La opción de compra es asequible (en torno a cinco kilos) y la idea de los turcos es hacerla efectiva y traspasar al jugador de 24 años. La cantidad rondará los 20 millones y el Nápoles, que reformará su línea de ataque, está dispuesto a ficharlo. Según Gazzetta, él y Sardar Azmoun (Zenith) son los primeros de la lista.

Por su parte, Muriqi es una opción para la Lazio, que también quiere fichar a Ianis Hagi para reforzar la punta de lanza. El punta del Fenerbahçe lleva 13 goles este curso en el campeonato turco y su precio de traspaso es sensiblemente inferior al de Sorloth.

Así será el mercado de fichajes de 2020.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario