Exclusiva TF20 Levante Sevilla F.C.

La Premier puede adelantarse al Sevilla por Campaña

Campaña

José Gómez Campaña tiene en vilo al Levante. En el club aún temen que el futbolista pueda salir en la recta final del mercado, si bien es cierto que, de hacerlo, dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas granotas. En Orriols no venden al centrocampista por menos de 25 millones de euros. Caso contrario, el poderoso jugador sevillano seguirá a las órdenes de un Paco López que lo considera una pieza fundamental en sus esquemas.

Pero alrededor del canterano del Sevilla hay movimiento. Empezando por el propio conjunto nervionense, que no le pierde la pista. Eso sí, si no se produce una gran venta -como la de Diego Carlos- tampoco habrá desembolsos importanes. Y Campaña lo requeriría.

Ante esta indefinición por parte del Sevilla, club al que Campaña volvería con los ojos cerrados, aparece la opción de la Premier League, campeonato en el que ya militó, sin suerte, el medio esapañol. Dos equipos han preguntado por su situación estos días y estudian la posibilidad de incorporarlo a sus filas. En el campeonato británico sigue habiendo músculo financiero y la crisis no parece haberles pasado factura.

Además del Sevilla, en España también estudió su incorporación el Atlético de Madrid, en su caso ante una posible salida de Thomas Partey. Sin embargo, el hecho de que el ghanés vaya a continuar de rojiblanco ha enfriado cualquier posibilidad de ir a por Campaña.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario