Barcelona Informe TF20 Internacional

La operación del Barça para fichar a Bernardo Silva

Bernardo Silva, como de costumbre, ha sido una pieza clave para el proyecto del Manchester City en esta temporada. Guardiola ha contado con su disponibilidad con el rol de importante, y de ahí que para este mercado de fichajes su nombre esté en la agenda de equipos grandes de Europa.

Según ha informado el medio The Telegraph, el Barça estaría siguiendo de cerca el atacante portugués, manejando la posibilidad de meter en la operación a Semedo. Bernardo Silva tiene un valor de 80 millones de euros, e introduciendo a un jugador creen que el precio llegaría a tener una rebaja interesante.

Bartomeu ya está trabajando mirando hacia el futuro, y es que Messi está entrando en una etapa grisácea en su trayectoria. A pesar de ello, continúa siendo el emblema del equipo con goles importantes, como ya pudo demostrar en el último partido de Champions contra el conjunto napolitano.

Bernardo Silva, a sus 26 años, está en la flor de su carrera como futbolista profesional, y las cifras que ha reflejado en este curso son pruebas del gran nivel al que se encuentra. Ha participado en 34 partidos de la Premier League, en los que ha podido anotar 6 goles y 7 asistencias. Puede jugar como extremo o mediapunta, punto a favor que el City suele aprovechar.

Es más, Bernardo Silva y Semedo mantiene una gran relación laboral, perteneciendo ambos a la prestigiosa agencia de Gestifute. Los propios intermediarios podrían llegar a un acuerdo con ambos clubes para que esta operación pueda salir adelante con mayor facilidad.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario