Jules Koundé ha terminado la temporada de la mejor manera posible. Ha ido de menos a más hasta ganarse la confianza de Lopetegui para ser el escudero de Diego Carlos en el centro de la defensa. El francés y el brasileño han sido una de las parejas de centrales más notables del campeonato y eso también les ha colocado en el mercado. Como venimos publicando, el francés es objeto de deseo para Zidane y el Real Madrid, además de figurar en la agenda de Didier Deschamps para la selección francesa.
Pero Koundé sabe que aún puede progresar y tiene decidido seguir en el Sevilla al menos un año más. Luego serán su rendimiento y la situación del mercado las que determinarán si su vinculación con el equipo nervionense se mantiene alguna temporada más.
En el club también tienen claro que no soltarán a Koundé. Fue una apuesta importante del club -20 millones fijos más cinco en variables pagaron al Girondins- y están convencidos de que si sigue más tiempo en el Sevilla lo único que hará será revalorizarse. De hecho, la web Transfermarkt ya sitúa su valor en 30 millones de euros, mientras que desde el club señalan que a partir de 40 podrían considerarlo fuera de mercado, si bien este verano no atenderán propuestas.
Desde el entorno del jugador también confirman a TF20 que la idea es seguir progresando en el Sevilla. El mero hecho de jugar la próxima edición de la Champions League ya supone un paso adelante en la carrera de Koundé, que podrá probarse ante los mejores equipos del continente.
0 Comentarios