Real Madrid

Havertz persigue su sueño de jugar en el Real Madrid

Apenas 21 años y ya es el jugador por el que suspira toda Europa. Sí, estamos hablando de Kei Havertz. El canterano ‘farmacéutico’ se ha convertido en el mayor ‘diamante’ de la siempre competitiva Bundesliga. Su contrato finaliza en 2022 y los grandes de nuestro continente ya suspiran por hacerse con sus servicios. 

El COVID-19 lo paralizó todo

Según el diario Marca, Havertz iba a ser el ‘tapado’ del Real Madrid la próxima ventana estival. Sin embargo, la grave crisis económica que se ha generado a causa del Coronavirus ha hecho que el sueño del alemán se esfume, momentáneamente. El habilidoso futbolista ha transmitido al club ‘blanco’ su deseo de esperar una llamada del club dirigido por Zidane. Desde el entorno del jugador aseguran que la idea del futbolista no ha variado aunque su incorporación a Chamartín este verano es imposible.

Habilidad, elegancia y gol 

Siempre ha destacado jugando por detrás de un punta en labores de creación y organización, en la posición del ‘10’. El presente curso no estaba siendo especialmente brillante de cara a gol, tan solo había metido cuatro dianas antes del parón. Una vez retornada la competición, Peter Bosz, entrenador del Bayer, hizo un interesante movimiento táctico colocando a Havertz como única punta. El ‘experimentó’ que, en un principio parecía descabellado, salió a la perfección; Kei acumula ya doce tantos en liga.

Reinier gusta al Bayer

El prometedor brasileño interesa mucho en Leverkusen y podría ser un hombre clave en la futura operación. Las relaciones entre ambos equipos son bastante positivas, fruto de ellos se han realizado acuerdos fructuosos; el más llamativo, y reciente, fue el de Carvajal. El leganense permaneció cedido en la temporada 12/13 y recibió el premio al mejor lateral diestro de ese curso. Posteriormente se consolidaría como el ‘2’ del equipo ‘merengue’, siendo titular en las cuatro finales de Champions League.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario