Real Madrid

Jovic tiene mercado: Milan, Chelsea y Leicester

Luka Jovic ha decepcionado a todos en el Real Madrid. Fichado por 60 millones hace un año procedente del Eintracht, al serbio se le busca ya una salida. No ha convencido dentro del campo, ni tampoco fuera. Demasiados percances y muy poca aportación para un futbolista que tampoco ha hecho mucho por adaptarse al equipo.

Así, en el Madrid rezan por encontrar un comprador que les alivie de la presencia de Jovic. Una oferta que se acerque a los 50 kilos sería bienvenida en la casa blanca. Y lo cierto es que hay equipos interesados. El Milan no le ha perdido la pista pese a su año poco productivo en Chamartín. Su agente, Fali Rahmadani tiene buena conexión en Italia en general y en el equipo lombardo en particular. La llegada de Rangnick también ayudaría, ya que sabe lo que puede dar tras verlo una temporada en la Bundesliga en la que se salió.

Pero hay más opciones. Hoy Daily Star informa de que Chelsea y Leicester también están interesados en el futbolista balcánico. Los foxes especialmente. Sobre todo si se meten en la Liga de Campeones.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario