Exclusiva TF20 Noticias

Gonzalo Plata ‘seduce’ a La Liga

Gonzalo Plata es una de las mejores promesas que tiene el Sporting de Portugal en su plantilla. No obstante, no está considerado como un jugador habitual en las alineaciones de Rúben Amorim, por lo que el colombiano estaría dispuesto a buscar un nuevo club que le pueda sugerir una cantidad de minutos superior.

Siendo más concretos, Gonzalo ha disputado en esta temporada 6 partidos de los 15 posibles en la Liga NOS, y tan solo ha dado una asistencia. Sin embargo, al futbolista cafetero se le nota un cierto talento, y eso ha hecho que varios equipos estén interesados en hacerse con sus servicios. Su valor ha subido 4 millones de euros en apenas unos meses, lo que demuestra su gran potencial para el futuro.

Es una situación complicada la que está viviendo Gonzalo Plata, pues su actual club, el Sporting CP, no le deja que haga las maletas. Tiene a numerosos equipos de La Liga detrás de su pista, pero hasta ahora no hay nada concreto, solo han surgido simples conversaciones para conocer los posibles detalles de una hipotética operación.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario