Atlético de Madrid Exclusiva TF20 Internacional

Fiorentina se borra de la lista por Torreira

Hace unos días os anunciábamos en este periódico que la Fiorentina era uno de los equipos interesados en hacerse con la cesión de Lucas Torreira tras su complicada etapa en el Atlético de Madrid. No está teniendo las oportunidades que se prometieron durante el período de negociaciones, por lo que el futbolista uruguayo está buscando una nueva alternativa que le pueda satisfacer.

En Italia se pronunciaron informando de que Fiorentina se reuniría durante esta semana con el agente de Torreira para intentar llegar a un acuerdo. En TF20 nos hemos mantenido cerca de esta reunión tan importante. La respuesta final es que Fiorentina se borra de la lista de pretendientes de Torreira. Las conversaciones no fueron por buen camino, por lo que ya no es un club con opciones para conseguir sus servicios.

Sin embargo, esto no es un problema, dentro de lo que cabe, porque Torreira tiene a muchos equipos detrás de él. Torino, Lazio e Inter de Milán, por parte de Italia, y el Valencia y Sevilla desde España. Si de verdad quiere salir de las filas del conjunto rojiblanco, una de estas entidades tendrá la posibilidad de contratarlo hasta final de temporada.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario