Sergio Reguilón se ha confirmado en el Sevilla como un lateral de futuro, pero, sobre todo, de mucho presente. El lateral izquierdo cedido por el Real Madrid ha aprovechado su oportunidad e incluso ha sido llamado por la selección española. Eso le ha colocado como una pieza muy valiosa para el Real Madrid. Sin embargo, su futuro está presidido por la incertidumbre, ya que el devenir de su carrera no depende sólo de él.
Gran parte de lo que ocurra con Reguilón la próxima temporada dependerá de Marcelo. El lateral ha manifestado que no se quiere ir y que el Madrid tampoco le dejaría. Con él y Mendy en el equipo, Reguilón tendría que salir. Dada su gran temporada, el canterano blanco tiene mucho mercado. La idea del Madrid, en caso de salida, es hacer caja con él. Una venta que le permita guardarse una opción de recompra. Es una práctica habitual del conjunto blanco, que se aseguraría poder recuperarlo si su rendimiento sigue yendo a más. Además, el fin de Marcelo está cerca y seguiría estando en la órbita blanca.
Reguilón, primer equipo o venta
Así, lo que en principio está descartado es una nueva cesión. O se queda en el primer equipo por la venta de Marcelo o sale vendido con opción de recompra. Como ya se ha apuntado, mercado no le falta. Entre los equipos que han mostrado interés está el Borussia de Dortmund, de donde regresaría Achraf. El internacional marroquí también puede jugar por la izquierda, por lo que su presencia en la primera plantilla empujaría aún más a Reguilón. Arsenal, Tottenham y PSG también han llamado a su puerta.
En cuanto al Sevilla, pese a su buena campaña, los de Lopetegui sólo se plantearían una nueva cesión, ya que estiman que la venta estará como mínimo en el entorno de los 20 millones.
El Madrid dará libertad a Marcelo
En cuanto a Marcelo, una de las patas de esta historia, el Real Madrid concederá al brasileño la voluntad de elegir su futuro. Si quiere seguir, no habrá problema. Si prefiere ser traspasado, escucharán propuestas por su capitán.
0 Comentarios