Valencia, Sevilla y Betis quieren hacerse con los servicios del jugador. Por su parte, el Milán aceptaría una oferta de unos 10 millones de euros.
El central está descontento por la falta de minutos en Italia y quiere volver a la Liga española, donde jugó a su máximo nivel.
Mateo Musacchio, actualmente jugador del AC Milán, es un futbolista del que siempre se habla en la Liga española cada vez que se buscan centrales en el mercado de fichajes. Se tiene un buen recuerdo del central en nuestro país y su nombre ha estado vinculado a Sevilla, Real Betis Balompié y Valencia, que estarían dispuestos a realizar una oferta para hacerse con sus servicios. El Milán estaría dispuesto a aceptar una oferta que ronde unos 10 millones de euros. Lo que está más claro es que su futuro está dirigido de nuevo hacia la Liga española.
Al Valencia le urge un nuevo defensa de garantías. Han sido varios los nombres que se han barajado, pero Musacchio parece ser la apuesta final. Al equipo ché necesita comprar un central para tener un buen recambio en su plantilla en el caso de que Ezequiel Garay, que termina contrato a final de temporada, acabe abandonando Mestalla.
El Sevilla es otro de los equipos interesados en este fichaje. Son muchos los clubes que se han fijado en Diego Carlos, por lo que, si se confirmara su salida, aprovecharían la buena relación que mantienen con el Milán para hacerse con los servicios de su jugador. Sin embargo, tampoco se descarta que, pese a que no se marche Diego Carlos, añadan a Musacchio a su plantilla y juntos formen la zaga blanquirroja.
El Betis está en la misma posición que su máximo rival. Jugadores como Sidnei o Feddal tienen varias propuestas encima de la mesa, por lo que si perdieran a uno de sus centrales podrían realizar una oferta al club lombardo por el jugador argentino. El central no requeriría demasiada adaptación ya que conoce a la perfección la Liga.
En principio el equipo italiano cuanta con Musacchio para la próxima temporada, aunque el jugador está enfadado por la falta de minutos. Además, su contrato acaba en junio de 2021, por lo que, si no llegan a un acuerdo, podría abandonar el club rossonero la próxima temporada gratis. Veremos en las próximas semanas si se sientan a renovar su contrato o a negociar con otros equipos.
0 Comentarios