Exclusiva TF20 Internacional Levante

El Spartak de Moscú, enamorado de Bardhi

Enis Bardhi se ha ganado el cariño de la afición de Levante desde su llegada en el verano de 2017. El internacional macedonio fue todo un acierto de la dirección deportiva, que lo contrató por 1,5 millones de euros. Hoy, el valor del centrocampista asciende a 12 kilos y hay equipos dispuestos a pagar una importante suma por él. Es el caso de Spartak de Moscú, que está enamorado de Bardhi.

El pasado enero hubo preguntas al entorno del futbolista para conocer su situación. Sin embargo, el Levante se negó a vender. La cláusula de rescisión del futbolista asciende a 30 millones de euros y los moscovitas llegaban como mucho a la mitad.

Según ha podido saber TF20, el próximo verano el equipo ruso volverá a llamar a la puerta del futbolista, al que el equipo granota quiere renovar y subir la cláusula.

El Spartak pone encima de la mesa de Bardhi un jugoso contrato por cuatro temporadas, si bien Bardhi quiere escuchar la propuesta levantinista. Su contrato expira en 2022 y el club tiene la posibilidad de ampliarlo dos campañas más, lo que tranquiliza a los de Orriols.

Esta temporada, Bardhi ha perdido protagonismo. Sólo ha sido titular en algo más de la mitad de los partidos, lo que no ha evitado que anote dos dianas y ofrezca tres asistencias gracias al cañón que tiene en la pierna derecha.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario