El Betis sigue mirando a Francia, donde tiene otro de sus objetivos. Se trata del extremo del Saint-Etienne Denis Bouanga, que esta temporada llevaba diez goles y tres asistencias hasta que se dio por terminada la Ligue 1. De hecho, la suspensión del campeonato francés puede provocar una desbandada ante los problemas económicos que generará en los clubes.
De nacionalidad gabonesa, Bouanga tiene 25 años y varios equipos importantes tras sus pasos. Los verdes pagaron 4,5 millones de euros hace un año y en Francia cifran el traspaso en el entorno de los diez kilos.
Bouanga ha confirmado en el Saint-Etienne su evolución y estaba en los mejores números de su carrera, pues el curso anterior con el Nymes anotó siete dianas.
Diez centrales sub 23 de la Ligue 1 listos para dar el salto
Se desenvuelve por ambas bandas, aunque esta temporada ha explotado partiendo desde la izquierda a pierna cambiada, pues es diestro. Buen uno contra uno y definición. Dos cualidades que busca el Betis para las bandas para el próximo proyecto.
Thomasson, del Estrasburgo, también seguido
Hay más objetivos para el Betis en Francia. TF20 viene informando del interés verdiblanco en Thomasson, del Estrasburgo. Medio ofensivo que estaba completando una gran temporada, el Olympique de Marsella también lo quiere para un proyecto de Champions.
El mercado francés ha dado importantes alegrías en los dos últimos cursos al Betis. De allí llegaron Lo Celso y Fekir, los dos últimos grandes fichajes del conjunto verdiblanco. También Mandi, todavía en la plantilla aunque puede ser su última temporada, o Boudebouz, traspasado precisamente al Saint-Etienne han llegado desde el país vecino en los últimos tiempos.
El equipo verdiblanco se mueve de cara a un nuevo proyecto en el que una de las grandes dudas será quién dirigirá al equipo desde el banquillo, pues Rubi no tiene asegurado, ni mucho menos, seguir en la entidad de La Palmera.
0 Comentarios