El verano próximo será de muchos cambios en el Betis. Los cambios podrían empezar en el banquillo, aunque la situación actual ha enfriado este asunto, y seguir por todas las líneas. Habrá ventas importantes, como la ya señalada de Mandi. Y uno de los que tiene muchas papeletas para partir es Nabil Fekir. Nos es que el campeón del mundo vaya a pedirlo, pero el Betis escucha ofertas por encima de 50 millones. Si Fekir suplió a otro que llegó de Francia, Lo Celso, el nuevo ‘cerebro’ bético también puede llegar del país vecino. Se trata de Thomasson, jugador de 26 años del Estrasburgo que está completando una gran campaña.
Thomasson lleva 8 goles y una asistencia en el que es su mejor año como profesional. El Olympique de Marsella y el Lille también se han fijado en él, aunque Thomasson prefiere relativizarlo todo. «Muchos jugadores, incluyéndome a mí, se «Muchos jugadores, incluyéndome a mí, se encuentran a un año del final de su contrato. Se habían iniciado negociaciones, pero sería indecente decir ‘quiero irme’ o ‘quiero extenderme’. Todo está parado. El deporte se deja de lado y eso es normal. Además, debido a la falta de dinero, creo que la próxima ventana de transferencia será tranquila», ha dicho Thomasson en una entrevista reciente en France Football.
El futbolista quiere aprovechar su momento. «Estoy llegando a mi madurez. Cuando la Ligue 1 tuvo que para parar, al principio lo viví mal y luego lo puse en perspectiva. Será hora de hablar sobre mi contrato después de la reanudación de la competición. Cuando el campeonato comience nuevamente, todo reanudará su hilo, no tengo dudas sobre eso», añadió.
Thomasson llegó libre al Estraburgo en 2018 y acaba contrato en 2021 por lo que seguramente esté viviendo su última temporada en el equipo francés.
0 Comentarios