Alfonso Pedraza no ha tenido en el Betis la temporada que esperaba. Tras conquistar el Europeo sub 21, llegó como cedido al Betis dispuesto a hacerse con el puesto y a quedarse en la entidad verdiblanca. Sin embargo, a día de hoy es complicado que el conjunto bético efectúe la opción de compra de 12 millones que tiene sobre el jugador propiedad del Villarreal. Sólo una rebaja ostensible o la posibilidad de un nuevo préstamo posibilitarían que siguiera en Heliópolis. Tampoco en Castellón tiene sitio con Alberto Moreno, Quintillà y el retorno de Jaume Costa. Así que alternativas como la que ofrece el Oporto pueden convencerle.
El equipo portugués venderá a Alex Telles al mejor postor y por no menos de 25 millones de euros. Eso sí, para contratar a su sucesor el presupuesto será mucho menor. De unos cinco millones de euros según ha podido saber TF20. En el equipo luso gusta Pedraza por su juventud y por temporadas como la realizada en el Alavés. Creen que como Dragón puede revalorizarse.
Pedraza también tendrá mercado en España. El cordobés es un jugador bien visto en LaLiga y aún es joven para demostrar que puede jugar al máximo nivel.
El Betis tiene a Olaza en mente
Por su parte, el Betis estudia el mercado de laterales izquierdos. Como ya publicamos en TF20, Olaza es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva verdiblanca. Si finalmente el Celta no decide ejercer la opción de compra de 5 millones el conjunto verdiblanco valoraría su incorporación.
0 Comentarios