Real Valladolid

El Valladolid paga 3 millones por el 50 por ciento de Javi Sánchez

Real Madrid y Valladolid han hecho oficial este martes el traspaso del central Javi Sánchez, cedido desde el pasado verano al equipo que dirige Sergio González, con el que solo ha participado dos encuentros, y firma hasta junio de 2024 a cambio de, según pudo saber EFE, 3 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador.

El futbolista de 23 años nacido en Getafe (Madrid) no ha contado apenas con protagonismo, 92 minutos en lo que llevamos de campaña, debido a que arrancó la temporada con una lesión en el tobillo que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta enero. Esto, unido al gran nivel mostrado por los centrales, sobre todo del ghanés Mohammed Salisu, le ha relevado a un segundo plano.

Pero en el club que preside el exdelantero del Real Madrid, el brasileño Ronaldo Nazairo, tienen plena confianza en sus capacidades de cara a la próxima temporada y, como explican en un comunicado, ha convencido al cuerpo técnico “por sus buenas condiciones y potencial”.

Según pudo saber EFE por fuentes de la negociación, Sánchez firma hasta el 30 de junio de 2024 en un traspaso acordado en 3 millones de euros por el 50% del pase del jugador. Además, el Real Madrid se guarda un derecho de tanteo en las próximas temporadas.

El club que preside Florentino Pérez quiso agradecerle “los años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar” a un futbolista que fue capitán del Castilla, primer filial, y que llegó a la cantera de la disciplina blanca con 8 años. 

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario