Informe TF20 Internacional Real Madrid Sevilla F.C.

El United prepara una oferta por Reguilón

Según apunta el periódico The Guardian, el Manchester United está trabajando para enviar una oferta al Real Madrid por Reguilón. Con todo así, lo que está haciendo el jugador madrileño es revisar todas las propuestas que le han llegado a lo largo del verano, que no son pocas.

A pesar de todo, el United es la entidad que más interés ha mostrado a nivel de dinero, pues la información cuenta que se enviará una propuesta pero sin llegar a los 30 millones de euros que le gustaría recaudar a Florentino.

La opción Sevilla ‘imposible’

Eso sí; con el fichaje oficial del Sevilla con Marcos Acuña, se deja casi descartada la posibilidad de que Reguilón regrese cedido. Esto potencia que Escudero pueda quedarse en el equipo con el rol de suplente. Lopetegui y Monchi no podrán cumplir el sueño que tanto han deseado en estos días antes de alzar la Europa League.

Reguilón también tiene ofertas del Arsenal, Inter de Milán y Nápoles, entre muchos otros. La atención que han prestado estos equipos para obtener los servicios del crack español es escasa. Con todo así, todo apunta que el Manchester United es quien lidera la puja, siempre que consigan contentar al Madrid con las condiciones de la oferta.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario