Osasuna TF20 Manager

El posible once de Osasuna ante la Real Sociedad

Real Sociedad y Osasuna disputan un duelo muy atractivo. Los de San Sebastián están en plena pelea por la Champions, mientras que los navarros caminan en una zona cómoda de la tabla y quieren mirar hacia arriba.

El posible once de Osasuna tendrá a Enric Gallego como referencia para el ataque. Arnaiz sería su compañero en la punta de lanza. Tienen que hacer olvidar a Chimy Ávila.

En el centro del campo, Roberto Torres llevará la voz cantante y Arrasate medita doblar el lateral izquierdo con Lato ante la baja de Rubén García por sanción.

Las certezas

Tienen sitio asegurado en el equipo inicial Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Brasanac y Roberto Torres.

Las dudas de Arrasate

La primera decisión que deberá tomar Jagoba Arrasate es si elegir a Herrera o Rubén Martínez para la portería, ya que el segundo está recuperado.

El posible once de Osasuna

Esta es nuestro posible once de Osasuna ante la Real Sociedad: Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Brasanac, Oier, Roberto Torres, Lato, Arnaiz y Enric Gallego.

Si quieres algún consejo sobre la alineación deja un comentario o escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @Transfer20com.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario