Exclusiva TF20

El Mónaco quiere a Rony Lopes cedido

Pocos peros se le puede poner a la temporada del Sevilla hasta la fecha. El equipo de Lopetegui se ha metido en la Champions y aún puede conquistar la Europa League. La planificación llevada a cabo por Monchi arroja pocas sombras, pero es cierto que con Rony Lopes pinchó en hueso.

Rony llegó al Sevilla por 25 millones de euros en lo que pareció una compensación por ingresar 40 por Wissam Ben Yedder. Un año después su valor de mercado es de 10 kilos, pero incluso encontrar ofertas por esa cantidad será muy difícil en el próximo mercado. El Sevilla ha puesto al jugador en el mercado y se escuchan propuestas que se acerquen a los quince millones.

Por el momento ningún equipo ha mordido el anzuelo. Las preguntas que han llegado por él han sido de cesión. La más llamativa ha sido del propio Mónaco. El equipo monegasco acogería de nuevo al internacional portugués. Robert Moreno busca un extremo zurdo para jugar a pierna cambiada y Rony cumpliría con ese papel. Lo que no está dispuesto a hacer el Monaco es pagar un traspaso por Rony Lopes. El Sevilla ya ha rechazado una propuesta similar realizada por el Niza.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario