Barcelona

El Barcelona tasa a Junior en 40 millones

Junior Firpo no ha tenido un buen estreno en el Barcelona. No ha sido capaz de poner en entredicho la posición de Jordi Alba, ha tenido errores puntuales que le han marcado y apenas un año después de su llegada desde el Betis tiene el cartel de transferible. Pero eso no evita que, en plena crisis del coronavirus, el equipo azulgrana haya tasado, según Mundo Deportivo, al campeón de Europa sub 21 nada más y nada menos que en 40 millones, bastante más del doble de lo que pagó por él.

En el Inter, claro, no han entrado al trapo y creen que el precio del lateral zurdo es de unos 20 kilos. Eso es lo que estarían dispuestos a descontar de los 111 millones de euros que tiene Lautaro Martínez como cláusula de rescisión. Además, el Inter ha dejado de contemplar la incorporación de Arturo Vidal -a Conte le gusta, pero el director deportivo, Ausilio, le considera mayor-, por lo que el fichaje del delantero cada vez se complica más. Si a eso se añade el malestar de la plantilla por otra posible rebaja en sus salarios, la situación es cuando menos difícil para Bartomeu.

Así las cosas, Lautaro empieza a estudiar alternativas. Desde permanecer en el Inter a escuchar otras propuestas que llegan desde la Premier League.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario