Barcelona

El Barcelona prioriza a Neymar ante Lautaro

El Fútbol Club Barcelona prioriza a Neymar ante Lautaro debido al excesivo montante que piden por el argentino, 111 millones de euros de cláusula. Mundo Deportivo apunta a que Neymar Jr. se ha convertido en el favorito de Bartomeu para recalar la próxima temporada en el Barça.

Neymar antes que Lautaro

La crisis del coronavirus está abriendo la veda para que los clubes de fútbol busquen efectivos para la próxima campaña, como es el caso de Atlético de Madrid o del Real Madrid. El Inter de Milán ya ha hablado. Si quieren a Lautaro tendrán que abonar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión. Además, su llegada podría influir en el rendimiento de Suárez, por lo que los ‘azulgranas’ esperarían a más adelante para fichar a un ariete.

La excesiva cláusula de Lautaro acerca a Neymar al Barcelona

Desde que el brasileño partiera hacia París en 2017 el Barcelona ha tenido en mente su regreso al club. El Barcelona busca efectivos en ataque. La poca continuidad que está teniendo Dembelé debido a las lesiones dificulta a Setién la tarea de confiar en alguien de arriba. Llegó Braithwaite del Leganés, pero la posibilidad de traer a un crack mundial es prioridad. Lautaro Martínez es uno de los nombres que más fuerte han sonado para recalar en el Barcelona, aunque su posible llegada se desvanece debido a la alta cantidad que piden por él. Por ello el Barcelona prioriza a Neymar ante Lautaro. Si tienen que gastarse más de 100 millones por el argentino harán un esfuerzo extra e irán a por Neymar.

Problemas con Tuchel

La falta de disciplina del brasileño en repetidas ocasiones con el PSG aventura a una mala relación entre el entrenador, Tomas Tuchel, y la estrella brasileña. A esto se sumaría el deseo del ’10’ de volver a jugar con sus amigos Messi y Suárez, con los que formó la temible ‘MSN’. Los números están con Neymar, dieciocho goles y diez asistencias en lo que va de año. Por otra parte, Lautaro ha jugado nueve partidos más que el brasileño y ha anotado diecisiete goles y dado cuatro asistencias de gol. El Barcelona ya ha hablado y va a por todas a por el jugador del PSG, a la espera de que se resuelva el desenlace de la presente temporada.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario