Exclusiva TF20 Granada Real Valladolid Villarreal

Carlos Fernández desea salir cedido al Villarreal

Carlos Fernández, jugador del Sevilla FC, no está teniendo muchas oportunidades en esta temporada, pues tan solo ha disputado 7 partidos, repartidos en un total de 192 minutos. Esto indica que no los ha jugado al completo, sino que ha ido apareciendo por los terrenos de juego en el final de los encuentros.

En TF20 hemos podido saber en exclusiva, por una fuente directa del jugador, que Carlos Fernández está cerca de ir al Villarreal en calidad de cedido. El acuerdo está avanzado por parte del jugador, y es posible que vuelva a abrir una nueva aventura prestado como ya lo hizo en la pasada temporada en las filas del Granada, donde realmente hizo actuaciones excelentes.

Carlos Fernández estaría encantando en forma parte del conjunto castellonense hasta final de temporada para tener más continuidad en su juego, y así poder demostrar que es un delantero de buena talla. El Villarreal es, además, un club de alto calibre. No obstante, falta convencer al Sevilla para que acepte dicha propuesta, de momento no hay ningún detalle más, pero la operación tiene bastantes papeletas para cumplirse.

El Real Valladolid y el Granada están a la expectativa de saber si el Sevilla decide aceptar la propuesta enviada desde las oficinas del Villarreal. La puja se batirá entre estos tres equipos, aunque lo que está claro es que Carlos Fernández necesita cambiar de aires para poder disfrutar de minutos sobre los terrenos de juego.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario