Celta Exclusiva TF20

Boca Juniors ingresará 5 millones por Olaza… y podría hacerlo este verano

Lucas Olaza ha protagonizado uno de los culebrones más raros de la pandemia. Un día se despidió del Celta y al siguiente no sólo ratificaba su continuidad hasta el final de la temporada, si no que se anunciaba el compromiso por una temporada más. Pues bien, aún podría darse el hecho de que no comenzara la campaña próxima con el conjunto olívico.

Y es que según ha podido saber TF20, Boca Juniors ya tiene asegurado el pago de cinco millones por el lateral izquierdo uruguayo. La cesión al Celta es con compra obligatoria al término de la 20/21 siempre y cuando el equipo céltico salve la categoría. Sin embargo, ese ingreso podría llegar antes. Ya que si un equipo decide abonar esos cinco millones antes del final del próximo mercado también podrá hacerse con el carrilero. En este caso, el propio Celta tendría la posibilidad de realizar esa oferta para quedarse con Olaza en propiedad.

Olaza ha sido un fijo en el Celta durante toda la temporada, de ahí que el equipo vigués quiera seguir contando con él. El uruguayo también se encuentra como en casa en Balaídos y espera seguir de celeste el próximo curso.

El Betis y el Valencia mostraron interés en su contratación, como ya contamos en TF20, pero eso fue antes de que la COVID-19 lo cambiara todo.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario