Informe TF20 Internacional

Boateng cierra su etapa en el Bayern

El central alemán del Bayern Munich ha decidido dar por cerrada su trayectoria en el conjunto muniqués después de pertenecer hasta 10 años.

Boateng se ha convertido en uno de los defensores con más valoración de Europa, sobre todo por los éxitos que ha logrado.

Por ahora, se desvincula del Bayern pero no hay demasiadas pistas sobre su futuro. Se ha hablado del Chelsea, aunque todavía no ha dado nada en concreto.

Esta es la despedida de Boateng: “Hay muchas páginas que llenar después de diez años en el Bayern. Cuando llegué aquí era mi objetivo enfrentarme a los mejores del mundo, jugador la Champions y convertirme en titular en el club, pero la verdad es que nunca pude soñar con todo lo que hemos logrado durante los últimos diez años. Mirando hacia atrás, todavía me parece irreal. Tuve la oportunidad de trabajar con tantos talentos, tanta gente maravillosa dentro y fuera del campo. Estoy más que agradecido de haber tenido la oportunidad de hacer esto y ganar mucho. Gracias a todos los que me han apoyado durante todos estos años, en los altibajos durante las lesiones, cuando ni siquiera todos creían en mí. He recibido tantos mensajes y saludos en los últimos días que realmente me han abrumado (…) Múnich se ha convertido en mi segundo hogar y siempre estará en mi corazón. Estoy emocionado con el próximo capítulo”. Los seguidores del Bayern lo agradecerán.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario