Exclusiva TF20 Granada Internacional

Azeez tiene candidatos en España y Turquía

Hace apenas un día y medio se anunció que Ramón Azeez había pedido al Granada salir en busca de nuevas oportunidades y minutos. De esta forma, el club rojiblanco está colaborando, junto a sus agentes, para encontrarle un nuevo destino donde sea feliz. Llevan apenas dos días trabajando contra viendo y marea para que el futbolista nigeriano pueda dar con la clave en su próximo destino.

En esta temporada ha disputado con el Granada un total de cuatro partidos, lo que demuestra que no es un jugador relativamente importante. Lo fichó el equipo andaluz en la pasada campaña por medio millón de euros, y para este 2021 no está teniendo tanta fortuna. A sus 28 años le queda mucha carrera por recorrer, y por ello ha tomado la decisión de abandonar al conjunto nazarí. Su valor está fijado en los dos millones de euros, aproximadamente.

Según nos cuenta en exclusiva a TF20, a priori no tendrá grandes problemas para encontrar una nueva etapa, pues fuentes cercanas al futbolista nigeriano nos confirman que numerosos equipos de La Liga Smartbank se han interesado en conocer la situación de Azeez. Y no solo eso, sino que también se han puesto en contacto algunos clubes de Turquía y el Elche de Primera División.

Todavía solo han surgido simples conversaciones, no hay nada concreto, según nos reiteran nuestras fuentes, pero en los próximos días se tendrá que saber la decisión final. Azeez ha tomado por su propio pie hacer las maletas y buscar la felicidad en otro club distinto. Todo va a quedar en sus manos, que será asesorado por sus agentes.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario