Exclusiva TF20 Internacional

Arsenal y Sporting CP en conversaciones por Tiago Tomás

Tiago Tomás es una promesa del Sporting de Portugal que tan solo tiene 18 años. En el pasado verano consiguió dar el paso final tras haber pasado por todas las categorías inferiores. Ahora ya pertenece al primer equipo, y lo más relevante es que es una pieza fundamental. El futuro del portugués irá a mejor, y más si continúa haciendo números de auténtico crack.

Según hemos podido saber en TF20 en exclusiva, el Arsenal y el Sporting CP han mantenido conversaciones acerca de Tiago Tomás. De momento solo se ha dado este pequeño paso, pues el entorno del futbolista no está al tanto de todo este asunto. El joven jugador está centrado en su temporada, y a día de hoy no está pensando en el mercado de fichajes. Tiene contrato con el Sporting hasta 2025.

En este curso ha disputado 25 encuentros, ha marcado cinco goles y ha repartido tres asistencias, un total de 1.383 minutos. Tiene un valor de 6 millones de euros, aunque el Sporting quisiera sacar partido de la operación pidiendo una cantidad relativamente superior.

Actualmente está en la Selección de Portugal Sub19, esperando el paso para incluirse en la Sub20. Si todo trascurre como hasta ahora, Tiago Tomás será una de las estrellas del futuro, de ahí que los grandes equipos de Europa ya estén pendientes de la evolución del futbolista. El Arsenal ya está intentando lanzar su ofensiva, pero no hay nada concreto, solo simples conversaciones. Próximamente habrá más novedades.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario