Hatem Ben Arfa fue uno de los fichajes invernales más sorprendentes del pasado mercado invernal. El Valladolid lo convenció para un contrato de seis meses, aunque parece que su aventura pucelana llegará a su fin en la próxima ventana. Claude Puel, el entrenador que le sacó más brillo, quiere contar con él en el Saint-Etienne cuando expire su contrato en el Real Valladolid al final de la temporada.
El jugador de 33 años se unió al equipo español en un acuerdo inicial de seis meses en enero , pero no ha cumplido con las expectativas y parece que su regreso a Francia se producirá en la 21/22.
Ben Arfa se ha limitado a solo dos apariciones en LaLiga esta campaña, con 12 minutos en cada partido. Pero podría estar preparado para una reunión con Puel ya que su exentrenador en el Niza busca traerlo de vuelta a la Ligue 1.
Según Le10Sport , el ex de Leicester ha identificado al internacional francés como una opción atractiva debido al hecho de que será una transferencia gratuita. También afirman que está convencido de que el jugador puede emular su impresionante forma en Niza durante la temporada 2015/16, lo que le valió para fichar por el Paris Saint-Germain.
Durante esa campaña, el ex del Rennes contribuyó con 18 goles increíbles y siete asistencias en 37 partidos en todas las competiciones. Después de una temporada de apertura positiva con el PSG en la que anotó cuatro veces y brindó siete asistencias en 32 partidos, Ben Arfa quedó congelado en el siguiente período.
Vuelta tras el confinamiento
Al ex del Rennes aún le queda una oportunidad para brillar en el Valladolid, tras el parón por el confinamiento. Entonces tendrá la oportunidad de convencer a Sergio, una vez que todos empiecen de cero y en igualdad de condiciones físicas.
0 Comentarios