Internacional

El Chelsea quiere a Gosens como relevo de Alonso

El Chelsea está monitorizando al lateral izquierdo de Atalanta, Robin Gosens ante la dificultado para fichar a Chilwell, del Leicester. Los ‘foxes’ no quieren menos de 60 millones de libras por el carrilero, mientras que Gosens saldría por la mitad de esa cantidad. Ante esta diferencia, Lampard ha dado el visto bueno al cambio de objetivo.

Según 90min.com , Gosens, de 25 años, ha pasado a ser el objetivo número uno para relevar al español Marcos Alonso. Precisamente las ventas de Alonso y de Emerson serían utilizadas para financiar la compra de Gosens. El jugador de la DEA ha realizado 30 apariciones con los de Bérgamo en todas las competiciones esta temporada, y como Alonso, también ofrece una amenaza de gol. El lateral germano ha marcado ocho tantos y ha servidoó cinco asistencias.

El entrenador de los Blues, Lampard, desea desesperadamente traer un nuevo lateral izquierdo a Stamford Bridge para fortalecer su regataguardia. Esta temporada ha usado a Azpilicueta en esa posición, algo que no quiere repetir.

Gosens también ha sido relacionado ya con equipos como el Inter de Milán o el Sevilla, que ya se ha retirado de la puja. El futbolista, por su parte, ha reconocido que algún día le gustaría volver a la Bundesliga.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario