Internacional

La Juventus negocia por Kaio Jorge, el último prodigio brasileño

La inagotable factoría brasileña sigue produciendo futbolistas de calidad. El próximo en poder dar el paso con apenas 18 años recién cumplidos es Kaio Jorge, futbolista del Santos. La Juventus está decidida a incorporarlo y ya está ofreciendo fórmulas para que el talentoso jugador acabe en Turín.

Kaio Jorge ha sido cuidadosamente evaluado primero sobre el terreno de juego como a través de vídeos. Paratici, director deportivo de los bianconeri ha dado su visto bueno después de las valoraciones de sus scouts y ha comenzado la negociación.

Paratici tiene varios frentes abiertos. Ya ha manifestado su voluntad de realizar intercambio de jugadores con los clubes europeos y en cuanto a los jugadores como Kaio Jorge también está ideando fórmulas imaginativas.

Su idea es pactar con el Santos un préstamo de una o dos temporadas con obligación de comprarlo a la finalización de este periodo. Los brasileños estarían de acuerdo con esta fórmula, aunque aún queda por determinar el precio del traspaso. La primera propeusta ha sido de entre 15 y 20 millones, pero el Santos quiere al menos 30 -muy por debajo de la cláusula de 70 que tiene el jugador-. La última palabra la puede tener Juliano Bertolucci, agente del futbolista y poseedor del 30 por ciento de sus derechos económicos.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario