Dani Ceballos ha dejado la puerta abierta a su regreso al Betis, pero lo cierto es que las condiciones económicas de la operación lo ponen muy difícil. El internacional español es un jugador muy cotizado. La prueba está en que el Arsenal quiere que siga un curso más en el Emirates. En el Betis, también han dejado en el aire esa posibilidad. Al menos en público, porque en privado reconocen que es muy difícil.
Una fuente más que autorizada ha confirmado a TF20 que la operación es casi imposible. “A día de hoy está fuera de nuestro alcance. Son unos 10 millones de euros por una temporada. Tendrían que cambiar muchas cosas”, apunta.
Y es que hacer hueco a diez millones de euros de coste por un jugador cedido es complicado en las actuales circunstancias. Sólo la salida de un jugador top y que no se le pudiera encontrar un recambio en propiedad en el mercado posibilitaría la llegada de Ceballos al Betis. En la entidad, por otro lado, no esperan que haya una salida tan importante -Canales o Fekir serían los candidatos- y trabajan sobre otras hipótesis.
0 Comentarios