El Betis se ha metido de lleno en la pelea por Lucas Martínez Quarta, un central que está en el punto de mira de equipos como el Inter de Milán o el Manchester City, pero que podría acabar recalando en el equipo verdiblanco, que está siendo hábil en las negociaciones.
Pellegrini está encantado con la idea y Antonio Cordón ha tomado las riendas de la operación para llevarla a buen puerto. El Betis podría aprovecharse de la necesidad económica de River, que tiene que vender a varios de sus jugadores para cuadrar cuentas, para hacerse con un futbolista con un potencial tremendo y al que se considera que en breve liderará la defensa de la selección argentina.
El Betis está a punto de traspasar a Zou Feddal al Sporting de Portugal y probablemente también salga Mandi, dos operaciones que darán margen económico suficiente para acometer la llegada de Martínez Quarta, cuyo traspaso puede quedar fijado en unos ocho millones de euros por el 80 por ciento del traspaso, una cantidad que el Betis está dispuesto a invertir en un futbolista que consideran que dará rendimiento deportivo y económico a la entidad.
0 Comentarios