Nenad Bjeliça podría tardar muy poco en encontrar nuevo equipo. El entrenador croata hace apenas tres semanas que dejó el Dinamo de Zagreb por unas desavenencias sobre el coronavirus y ahora negocia con el Fenerbahçe, al que se incorporaría la próxima temporada.
El preparador croata llegaría a Turquía después de haber devuelto al Dinamo de Zagreb el dominio del campeonato croata, que ha conquistado en las dos últimas ediciones e iba camino de la tercera. Además, hizo doblete ganando la Copa croata en la 17/18 y también logró que su equipo brillara en la pasada edición de la Europa League.
Bjeliça ha entrenado en Italia, Polonia y Austria, además de en Croacia y el Fenerbahçe sería un paso importante en su carrera, además de difícil, pues los de Estambul hace tiempo que están lejos de los trofeos del fútbol otomano.
A Bjeliça lo conocemos en España de su paso como jugador por Albacete, Betis y Las Palmas, donde dejó muestras de su clase, lo que le llevó a la selección croata, con la que jugó la Eurocopa de 2004.
0 Comentarios