Exclusiva TF20 Internacional Valencia

La prioridad de Pezzella es la Fiorentina

Germán Pezzella (28 años) milita actualmente en la Fiorentina, y tiene contrato hasta el año 2022. El jugador argentino ha realizado una temporada significativa, y por ello podría convertirse una pieza muy ‘jugosa’ para este mercado de verano. El central de Bahía Blanca ya estuvo en las filas del Betis, y fue aquí cuando los grandes de Europa se fijaron en él.

Según ha podido saber Transfer20 en exclusiva, Pezzella está siendo pretendido por clubes de Francia, Inglaterra, España e Italia, pero no se ha avanzado con ninguna de las propuestas recibidas. Nos cuentan que el defensor argentino estaría interesado en negociar una ampliación de contrato con la Fiorentina, ya que ha conseguido acomodarse al estilo italiano.

En este curso ha disputado 24 partidos, ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia en los 2.047 minutos que ha jugado. Estos datos son una prueba de la importancia que ha requerido para la Fiorentina en este año tan extraño por el parón que ha provocado el coronavirus, chocando más fuertemente en Italia.

El interés del Valencia sin avances

Eso sí; el Valencia parece estar entregado en hacerse con los servicios del ex jugador del Betis, aunque por ahora no hay nada concreto. Como ya les decía, de momento no hay ninguna conversación adelantada con los clubes interesados en la operación. Pezzella escuchará primero a su actual equipo y luego verá sus opciones.

Si finalmente no termina firmando una ampliación, su precio de venta rondaría los 20-25 millones de euros. Es un futbolista muy aprovechable para sus 28 años, y siempre ha cumplido. En 2017 consiguió debutar con la Selección de Argentina. En su país es uno de los nombres más destacados por la trayectoria que está recorriendo por Europa como profesional.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario