Internacional

Marcelo Bielsa tiene en vilo al Leeds United

El Leeds United afrontará en la vuelta a la competición el tramo final de una temporada que debería conducirles a la Premier League. Líderes, con siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el ascenso del equipo de Marcelo Bielsa parece cuestión de tiempo. Pero no es eso lo que más preocupa ahora mismo en Elland Road. Es el futuro del técnico argentino lo que trae de cabeza a los rectores del equipo británico.

Y es que Bielsa es objeto de deseo de dos clubes italianos, el Hellas Verona y la Fiorentina. El equipo veronés está completando una gran temporada de la mano de Ivan Juric y Bielsa podría darles un impulso más, aunque es con la Fiorentina con quien más se relaciona al técnico argentino. El equipo ‘viola’ cree que Bielsa puede darles un impulso importante a un proyecto que parece estancado.

Con todo, es el Leeds el que más empeño está poniendo para que Bielsa siga el año que viene, sobre todo si logran el ascenso a la Premier. El español Víctor Orta, máximo encargado de la parcela deportiva, intenta convencer a Bielsa de culminar el proyecto con una temporada en la Premier League. El ascenso brindaría un importante refuerzo económico para componer una plantilla al gusto del preparador de Rosario.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario