Se acumula el trabajo en la mesa de Leonardo, el director deportivo del PSG. El brasileño tiene que resolver renovaciones como las de los jóvenes Tanguy Kouassi o Adil Aouchiche o de jugadores consagrados como Thiago Silva. Pero también tiene que cubrir las salidas de Kurzawa y Meunier, que serán libres cuando termine la temporada -el PSG aún juega la Champions-. Para reforzar el lateral izquierdo ha llegado a las oficinas del Parque de los Príncipes el ofrecimiento del argentino Nicolás Tagliafico según revela FootMercato.
Eso no ha cambiado mucho los planes del PSG, ya que Alex Telles, del Oporto, sigue siendo la primera opción del conjunto parisino. Telles competiría con Juan Bernat, salvo que el español sea traspasado. El Barcelona es uno de los que ha preguntado por él. Leonardo juega así sus redes y tiene la intención de encontrar los refuerzos apropiados tanto a la derecha como a la izquierda de la defensa. De Sciglio, de la Juventus es otra opción.
La opción de Nicolas Tagliafico no es una prioridad para PSG por ahora
Tagliafico fue uno de los destacados del Ajax el año en el que llegaron a las semifinales de la Champions. Sigue siendo una pieza importante para los Ámsterdam, que le han ofrecido la renovación. “Ajax ha hecho una oferta económica que corresponde a lo que los clubes pueden ofrecer. Pero no aceptamos, porque es el momento perfecto para dar un salto adelante. Veremos qué pasa en el mercado», ha dicho recientemente su agente sobre el futbolista de 27 años.
0 Comentarios