Pedro es uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Acaba contrato en el Chelsea y aún le quedan unos años de fútbol. En España, el Betis es el que ha mostrado más interés, aunque es la Roma la que más concreta ha sido. Le ofrece tres años de contrato a razón de tres kilos anuales más bonus. Un ofertón que tiene a los romanistas en la pole. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido otra opción para el canario. El Al Saad de Xavi.
El ahora técnico del equipo de Qatar ha contactado con el que fuera su compañero en el Barcelona. Le ha hablado de las bondades del fútbol qatarí y le ha puesto sobre la mesa una jugosa propuesta.
Sin embargo, Pedro no se ve aún haciendo las maletas hacía un destino exótico. Tampoco tiene prisas por volver a España, pero sí se ve jugando en un equipo con aspiraciones de ganar títulos y que apueste fuerte por él.
En su última aparición pública tampoco descartó seguir en el Chelsea, con el que discute una posible ampliación de su vinculación. El equipo blue ya perderá a Willian al final de la temporada como agente libre. Y en este mercado que se avecina tan extraño dejar que se vayan los buenos jugadores a coste cero no parece la mejor estrategia.
Se acumula el trabajo en la mesa de Leonardo, el director deportivo del PSG. El…
Berbatov cree que en aquel duelo el público fue clave. “Fue determinante, sí, me resulta…
“Las palabras de Courtois no me parecen polémicas porque se tratan de comentarios perfectamente normales…
Brahim Díaz es un jugador obstinado. Lo demostró cuando decidió salir del City pese a…
Lucas Ocampos ha sido una de las revelaciones del Sevilla y del fútbol europeo. Aunque…
Suele ser la portería una de las demarcaciones más estables en el mundo del fútbol,…