Atlético de Madrid Exclusiva TF20

El Nápoles piensa en Vitolo para suplir a Callejón

José Callejón es uno de los jugadores top que acaba contrato en 2020 y su futuro apunta a Valencia o Villarreal. Por ello el Nápoles se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. Según ha podido saber TF20, el jugador del Atlético de Madrid Vitolo es uno de los candidatos en la lista del equipo napolitano.

Vitolo llegó al Atlético de Madrid tras un fichaje no exento de polémica procedente del Sevilla a cambio de 40 millones de euros. Pese a que su perfil se amoldaba al extremo tipo de Simeone, lo cierto es que el internacional canario no ha sido el mismo que se vio en Nervión.

Tres temporadas después, el extremo se enfrenta a su última oportunidad de convencer al entrenador colchonero y la situación derivada del coronavirus tampoco le ayuda.

Con estas condiciones, la aparición del Nápoles sería bien vista por todas las partes. El Atlético podría recuperar parte de su inversión por un jugador al que aún le restan dos años de contrato, el Nápoles encontraría un relevo de garantías y Vitolo iría a un equipo con aspiraciones de títulos y habitual de las últimas Champions.

El equipo napolitano ofrecerá 15 millones por el colchonero, cinco menos de los que espera recaudar el Atlético de Madrid. El canario no es el único jugador que podría salir.

Callejón, entre Valencia y Villarreal

Por su parte, José Callejón regresará a LaLiga tras siete años en la Serie A. El extremo motrileño ha recibido el interés de numerosos equipos, pero ahora mismo son Valencia y Villarreal los mejor colocados para hacerse con un futbolista que a sus 33 años sigue siendo un futbolista atractivo.

Consulta aquí las normas de publicación de las exclusivas de TF20.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario