Internacional

Mourinho posa su mirada en dos refuerzos para el Tottenham

José Mourinho prepara ya la planificación para la próxima temporada, la que será la primera con él al mando del Tottenham desde el principio. El preparador portugués no está satisfecho con algunos aspectos de su plantilla y busca refuerzos. Además, el equipo inglés puede ver cómo este verano se marcha su gran estrella, Harry Kane. El capitán Spur dejará mucho dinero en las arcas, pero también un enorme socavón.

Para suplir a Kane el ex del Real Madrid quiere a Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton con pasado en el Atlético de Madrid. Autor de 13 goles y 6 asistencias en 29 partidos de Premier League esta temporada, el mexicano está como un tiro. Eso sí, los Wolves no facilitarán la salida de su gran estrella.

El otro refuerzo que pretende el preparador portugués es el del defensa central del West Ham Issa Diop. El francés está a un nivel excepcional pese a los altibajos del equipo londinense. Ha crecido año a año en la Premier League y ahora tiene la oportunidad de dar el salto a uno de los equipos punteros del campeonato.

Con estos dos fichajes, Mourinho considera que puede devolver al Tottenham a la lucha por los puestos altos de la clasificación y a la pelea por volver a estar entre los grandes de Europa.

Más noticias.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario