Internacional

Theo: “Estoy feliz en Milán y tengo cuatro años de contrato”

Theo Hernández está completando un gran curso en Milán, lo que le ha puesto en el escaparate. Clubes como el PSG desean su incorporación, aunque él no descarta seguir: “Después de la que hice en el Alavés, esta es mi mejor temporada. Tengo que decir gracias al Milan y Maldini: nunca es hacerlo bien en el Real Madrid o llegar o hacerte con el puesto, tampoco en el Atlético de Madrid, donde crecí. Ni en la Real, donde tampoco me fue tan bien”.

La decisión de aterrizar en Italia, por lo tanto, fue acertada : “Quiero agradecer a Milan porque me dio confianza: Maldini creyó en mí y aquí estoy realmente feliz. Estoy emocionado de estar en Milán y decidí quedarme. Tengo un contrato de cuatro años y aquí estoy realmente feliz. ¿Si algún día volveré al Real? Ahora estoy pensando en Milán porque estoy totalmente feliz de estar aquí. Tengo que continuar así, en el futuro veremos lo que sucederá. La cabeza única y exclusivamente la tengo en Milán. Y también me gustaría jugar con Francia”.

Durante la entrevista, Theo Hernández también habló de Ibrahimovic : “Es un compañero de equipo fantástico y muy positivo. Ibra es una persona a la que nunca le gusta perder. Cuando cometemos errores o cometemos errores, siempre nos carga y exige lo máximo”.

Tags

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario