Internacional

«Solskjaer tiene la confianza de la directiva del United»

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair y leyenda de Manchester United o Tottenham, tiene claro que, ante el regreso de la Premier League, el inminente título del Liverpool tendrá un sabor algo amargo por no poder celebrarse ante su público. “Va a ser… bueno, a ver… que sí, que van a ganar el título claro. Un éxito magnífico. Eso lo sentirán y lo sabrán… pero no tendrán a nadie ahí cuando levanten el título. Después de un curso tan extraordinario, será irónico, desde luego.

Berbatov cree que esa ausencia de espectadores cuando levanten el título en un estadio se compensará si hacen una rúa de celebración. “¡Después de 30 años sin ganar la Premier claro que van a querer una rúa! Si se lo autorizan, lo puede compensar, Es la ironía de todo esto. Lo han hecho tan bien y al final no tienes a nadie en el estadio viendo cómo levantas el título”, señaló.

La temporada del Liverpool es, para Berbatov, el resultado de un gran trabajo. “El Liverpool ha sido muy consistente, tanto jugadores como entrenador. Klopp ha transformado al equipo y tienen la imaginación, presión, y velocidad que los demás clubes no pueden alcanzar. Son justo campeones”, asegura el embajador de Betfair.

“Solsjkaer tiene la confianza de la directiva del Manchester United”

En cuanto al Manchester United, que lucha por el puesto Champions, Berbatov asegura que que “es muy necesario que termine entre los cuatro primeros. Y no será sencillo… pero tienen que hacerlo. El primer partido [frente al Tottenham] será muy importante para tener su oportunidad”, empezó a explicar el búlgaro.

“Si consiguen clasificarse para la Champions, será un espaldarazo enorme para Solskjaer, al que le llueven las críticas y la presión. Pero él va a hacerse fuerte en su trabajo. Yo creo que la directiva tiene fe y confianza en él para amoldar a los jóvenes. Ya no será visto como una figura de transición. Espero que le pase”, concluyó el embajador de Betfair.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario