Exclusiva TF20 Internacional

Slimani se convierte en la opción más factible del Lyon

Como ya hemos informado en TF20, Moussa Dembele será nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo se ha cerrado con una cesión con opción de compra de 35 millones de euros. El Lyon ha terminado aceptando la propuesta del conjunto rojiblanco, pues el jugador francés deseó siempre estar en las filas de Simeone.

En TF20 hemos podido saber de primera mano que la opción que tiene el Lyon para suplir a Moussa Dembele es Islam Slimani. El delantero argelino que pertenece al Leicester City no está teniendo muchas oportunidades en la actual temporada, pues tan solo ha disputado un partido, y tiene la intención de encontrar un nuevo aposento para este mercado de invierno.

Además, su contrato con el Leicester finaliza el próximo 30 de junio, y el conjunto inglés estaría interesado en sacar una buena tajada en este invierno antes de dejarlo marchar gratis en verano. Su precio gira entorno a los 5 millones de euros, y el Lyon está muy interesado en hacerse con sus servicios. Todavía no hay nada cerrado, según nos cuentan fuentes muy próximas, pero las negociaciones están realmente avanzadas.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario