Informe TF20 Internacional Sevilla F.C.

Sergio Rico ya busca próximo destino con rumbo a Italia

Sergio Rico creció en la cantera del Sevilla, y en 2014, después de mucho sacrificio y demostración, consiguió un ascenso al primer equipo. Pasaron cuatro temporadas, y el conjunto de Nervión decidió cederlo para que tuviera oportunidades en otros equipos.

El Fulham fue el que mayor interés mostró por hacerse con los servicios del cancerbero sevillano, y en 2018 se concluyó su primera cesión. En Inglaterra fue titular, aunque la temporada del equipo, en general, resultó ser pésima. Volvió a Sevilla y, sin pensárselo dos veces, le buscaron otro camino.

El PSG apareció en la lista de pretendientes, y Sergio Rico decidió lanzarse a la aventura, sabiendo que ser portero indiscutible en un club de tanto prestigio no sería nada sencillo. En la actual campaña, como era de esperar, solo ha disputado 8 encuentros, en un total de 720 minutos. Con Keylor Navas en la plantilla iba a ser un reto complicado.

Su préstamo en la entidad parisina se da por finalizado, y ahora pertenece, una vez más, al Sevilla. El medio italiano Il Mesaggero ha informado de que la Lazio habría contactado con el conjunto andaluz para preguntar por Sergio Rico y, de momento, no se ve con malos ojos.

De hecho, Sergio Rico pertenece a la agencia You First Sports, la misma que Luis Alberto, actual jugador de Lazio. Esto podría facilitar la operación, pues la relación entre los representantes de dicha agencia y el club italiano es muy buena.

En caso de finiquitarse el fichaje, Sergio Rico tendría que ‘pelear’ junto a Thomas Strakosha para ocupar el puesto de titular en la portería. No hay que olvidar que el portero sevillano viene de hacer una temporada un tanto ausente por la baja participación que ha podido tener en el conjunto parisino. A pesar de ello, es uno de los mejores guardametas que acumula España.

0 Comentarios

Clica aquí para dejar tu comentario